DESFILE SOLIDARIO EN BAÑOS DE CERRATO

A lo largo de la tarde de ayer, sábado 13 de mayo, se realizó un desfile solidario organizado por ALCER PALENCIA, colaborando la Asociación vecinal de Baños de Cerrato y el Ayuntamiento de Venta de Baños.

El entorno fue de lujo, la basílica visigoda de San Juan de Baños. Se instaló una pasarela, con alfombra roja. Se acompañó con música, sillas, luces y todos los elementos necesarios. 

Encabezó la pasarela nuestra Sra Presidenta Inmaculada Gutiérrez. Vestía un traje elegante con los colores corporativos de ALCER, recordando a los presentes los fines solidarios de nuestra asociación, e invitando a la donación de órganos. A continuación el resto de modelos, con mucha gracia, elegancia y belleza arrancaron la admiración, las palmas e incluso sonrisas de todos los presentes. Desde cartones de leche con paraguas chino del mismo material, pasando a papel de envolver, corchos e incluso botellas de plástico fueron varios de los materiales de los vestidos. 

Desde ALCER PALENCIA, queremos agradecer públicamente el acogimiento de los presentes. En especial a todo el equipo implicado como los organizadores ó el encargado de la música, y muy especialmente a los modelos, porque pese al fresco al final del acto, no perdieron la sonrisa.